top of page

Acerca de

QUE ESTA SUCEDIENDO CON LOS VAPORIZADORES

En Puerto Rico Healthy Life Industry  nos gustaría responder a sus preguntas sobre el reciente brote de enfermedades pulmonares atribuidas al vapeo. Si bien esta es una investigación en curso entre las agencias reguladoras y la comunidad científica, nos gustaría tranquilizarlo acerca de la seguridad de nuestros productos innovadores de vape.

QUE ESTA CAUSANDO ENFERMEDADES AL VAPORIZAR:

A: Si bien los CDC, la FDA y otras agencias aún están investigando la causa de estas enfermedades, la FDA ha informado que varias de las muestras afectadas que analizaron contenían acetato de vitamina E. Este es un ingrediente que no es seguro para el vaporizador, pero algunas compañías lo usan como una forma económica de espesar su jugo después de que se haya diluido agregando terpenos externos para crear diferentes perfiles de sabor. Algunos especulan que podría haber solventes u otras reacciones químicas involucradas.

QUE CONTIENEN LOS PRODUCTOS: 

A: En pocas palabras: Nuestros productos son seguros para vaporizar. No usamos, ni hemos usado acetato de vitamina E. Nuestros productos de vape no contienen grasas ni lípidos, que también se consideran inseguros para vapear. Los concentrados para vaporizar de Innovative incluyen nuestro aceite de Cannabis extraído con CO2 patentado, sinérgicamente completo de Cannabis cultivado con los mas altos estándares de Calidad. Es extraído en nuestro propio equipo de extracción patentado por nosotros. Esto garantiza un aceite suave y vaporizable sin NINGUNO de los problemas de seguridad de nuestros competidores.

 

A diferencia de nuestros competidores, nuestro aceite de Cannabis nunca se somete a ningún proceso de refinamiento de ningún tipo, ¡y NUNCA encontrará residuos de solventes en nuestros informes de laboratorio! El aceite de cannabis que se ha refinado usando un solvente simplemente no es seguro para el vaporizador.

Adjuntamos nuestro último informe detallado de pruebas de laboratorio de aceite de vape de un laboratorio externo acreditado por ISO 17025. Siempre puede solicitar nuestros resultados de laboratorio por correo electrónico a info@prhli.com. Nos esforzamos por ser completamente transparentes acerca de nuestros productos, por lo que seguimos generando confianza con nuestros clientes.

Untitled design.png

Instagram 

Siguenos en 

  • Instagram

Trabajemos en equipo

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos. Lo ayudaremos en la mayor brevedad posible. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!
bottom of page